0

Mandarán a buró a padrinos que no den domingo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El gobierno Federal a implementado nuevas estrategias para que los mexicanos y mexicanas cumplan con sus obligaciones monetarias.

A lo largo de nuestra existencia la gente cada día se vuelve más morosa y mentirosa incluso en temas religiosos como la gran responsabilidad de ser padrino de bautizo.

También te puede interesar, si tus padrinos nunca te dieron domingo ahora podrás cobrarselos legalmente

Nuestro actual presidente del estado de México el cabezita de algodón , el perdido o mejor conocido como camate Alfredo implementó una nueva ley donde las personas que decidan se padrinos de bautizo.

Después de una estrategia acertada donde las personas que no reemplacaran sus automóviles se irían a buró de crédito nuestro mandatario decidió implementar el mismo régimen para aquellos padrinos que no dan domingo a sus ahijados.

Asegura que esas personas son muy morosas ya que si no tienen la responsabilidad de dar un domingo voluntario mucho menos podrías tener alguna responsabilidad moral para pagar algún crédito solicitado.

Apartir del 1 de enero la iglesia tendrá un portal web donde todos los padrinos registrados tendrán que declarar mensualmente las aportaciones a sus ahijados , de lo contrario al acomular más de 12 semanas de atrasos se irán al buro de credito inmediatamente.

Así que pónganse las pilas y no olviden darles domingos a sus ahijados.

Foto de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *