27

Mama castiga a su hijo metiendole 1000 pesos en la cola para que deje de robar

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mama siempre buscara lo mejor para sus hijos, aun que sabemos que hay madres desalmadas que dejan a sus hijos a la deriva, sin educación e incluso sin alimentos, una estadística revela que las personas que no tienen esa educación desde su casa suelen cometer algún delito a lo largo de su vida.

También te puede interesar, personas con olor a cola no podrán ingresar al metro

Un joven de 23 años de edad fue internado de emergencia luego de que su madre le diera un fuerte castigo al verlo robando a una señora en su misma colonia en la CDMX.

La mujer enfurecida por las acciones de su hijo decidió meterle varios billetes por la cola dejándolo lesionado y sin ´poder caminar, con esto la mujer asegura que no volverá a robar ya que cada que lo haga tendrá una consecuencia en su cuerpo.

Policías que se encontraban en el hospital entrevistaron a la madre, y le preguntaron por  que había ingresado su hijo al nosocomio pensando principal mente en un abuso por parte de su madre.

Por lo que los uniformados remitieron a la señora al ministerio público donde declaro en contra de su hijo asegurando que por eso lo castigo de esa forma .

Hasta el momento la mujer sigue detenida y el joven en el hospital.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

 

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

27 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *