0

Maestro separa pelea a cinturonasos y padres de familia piden que lo destituyan

Comparte la nota en Facebook

Un par de alumnos de una escuela ubicada en el estado de Oaxaca desató una pelea por el amor de una mujer a las afueras de la escuela número 176 diurna del municipio de Actopan.

El reloj marcaba las 1:30 de la tarde cuando los alumnos acababan su jornada de estudio y esperaban con ansias la salida ya que se había pactado una pelea por el amor de María.

Dos jóvenes de aproximadamente 18 años se quedaron de ver en un baldío atrás de la escuela para disputar a golpes ese amor tan grande que sentían ambos por una mujer.

Después de varios minutos personal de la escuela se percató de la pelea ya que una de las alumnas que suele ser la más chismosa los alertó.

Uno de los maestros corrió para tratar de separarlos y al verlos pegados como perros pitbull, se quita el cinturón y los comenzó a golpear.

Dicha acción enfureció a los padres de familia y pidieron a la directora que destituyan de su cargo a este maestro golpeador ya que sus hijos recibieron varios cinturonazos los cuales les ocasionaron heridas de gravedad.

Las autoridades estudiantiles aún no comentan nada, y los padres de familia diariamente le exigen a los directivos que lo corran de la escuela.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *