0

Lo llevan al Torito y ocupa su llamada para pedir una pizza con orilla de queso

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre fue detenido a las afueras del metro Guerrero en la ciudad de México después de descubrirlo tomando bebidas alcohólicas en vía pública.

Una patrulla que rondaba por la zona a cargo del señor Benito camelo se percató de un hombre que estaba con una botella de vino en la mano caminado de un lado para otro.

Los oficiales de la patrulla número 700 bajaron de su unidad para detener al hombre que no puso resistencia absoluta y el cual fue trasladado con una botella de vino fino al Torito para cumplir su condena y pagar una multa de trabajo social o en efectivo .

Como es costumbre y de ley los mexicanos cuando somos detenidos tenemos derecho a un abogado y a realizar una llamada para solicitar apoyo a algún familiar o amigo.

El hombre que se veía de buen ver realizó su llamada solicitando una pizza a una franquicia reconocida de la Ciudad de México.

El Ministerio Público no se percató de dicha acción hasta que el repartidor llegó a entregar la pizza a nombre del señor Orlando el cual estaba detenido por beber bebidas embriagantes.

Sin más ni menos el joven pagó su pizza pero no la dejaron comer hasta que uno de sus familiares acuden lugar para pagar la multa y se fueron felices con sus suministros alimenticios.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *