0

Lo agarra robando asegura que el doctor se lo recetó

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La delincuencia empezó con todo este 2019 principalmente en la Ciudad de México.

También te puede interesar, abaten a rata familiares aseguran que su propósito era dejar de robar.

Un hombre fue puesto a disposición del ministerio público después de intentar asaltar una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia La cañada en el municipio de San Martin ixtacalco.

El sujeto de procedencia colombiana a remitió en contra de una mujer que la encargada de la tienda amenazándola de hacerle daño en caso de no proporcionarle sus pertenencias.

Una patrulla que transitaba por el lugar se percató del aspecto sospechoso del hombre y se introdujeron a la tienda, por lo que el sujeto intentó darse a la fuga.

Afortunadamente cuadras más adelante el hombre fue sometido y al hacerle la revisión de rutina se le encontró un arma calibre 22 varios celulares y $500 en efectivo.

Adrián cómo se identificó el implicado aseguró que su doctor le recetó tener mucha adrenalina en la sangre para quitar una depresión por la cual está pasando.

Los uniformados determinaron que el hombre venía bajo los influjos de alguna droga por lo que fue trasladado a la agencia 67 donde el médico legista confirmó su estado de salud.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *