0

Llevo a su hija hasta el altar y fallece a media misa

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mujer qué festejaba el día más importante de su vida se volvió el más triste después del fallecimiento de su padre a media misa.

Estela, una mujer emprendedora de 36 años de edad decidió contraer matrimonio con un joven de 28 años el cual estaba perdidamente enamorada de ella y le pidió que se casara para formar una familia.

Estela no quería contraer compromisos debido a que sabía los problemas de salud por los cuales pasaba su padre, el hombre que tenía una enfermedad terminal le pidió su hija que le cumpliera el deseo de verla en el altar.

Después de varios meses los dos tórtolos por fin lograron unir sus vidas ante la iglesia por lo que el padre de Estela decidió llevarla hasta el altar, debido a los  problemas de salud el hombre entró en una camilla de la mano de su hija y se la entregó a su futuro marido.

También te puede interesar, Vicente Fernández rechaza hígado por qué el donante es de Ecatepec

Todo marchaba de maravilla hasta que un paro fulminante terminó con la vida de Don Eusebio que posiblemente sólo espero ese momento para descansar en paz .

La novia canceló la fiesta debido a la tragedia que acababa de suceder pero consciente de que era su último deseó especuló que solo estaba esperando ese momento para irse .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *