0

Llevaba corte chaca, directora lo Rapa y ahora está desempelada

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un alumno de una escuela ubicada en Ecatepec recibió una fuerte sanción por parte de los directivos luego de acudir al colegio con un corte inapropiado.

Aunque en la actualidad ya cada vez es permitido tener el pelo largo y la disciplina se ha disminuido en las escuelas a nivel preescolar primaria secundaria y preparatoria aún hay maestros que buscan tener alumnos bastante educados y bien portados para formarlos en toda su vida estudiantil.

Macario un niño de 12 años que según los maestros de la escuela Rosa mesta morales el niño es problema y todos los días es necesario mandar a hablar a su mamá la cual solamente se justifica que trabaja todo el día.

Macario quién llegó a la escuela con un corte inapropiado y salvaje fue evidenciado en honores a la bandera y la directora se lo corto con unas tijeras, una persona decidió grabar el dicho hecho y lo subió a las redes sociales haciendose viral rápidamente.

Por desgracia para la maestra el video fue considerado por muchas personas como discriminatorio por lo que levantaron bastantes denuncias a la Secretaría de Educación Pública la cual tomó cartas en el asunto rápidamente y destituyó de su cargo a la directora.

Por otra aparte miles de usuarios de las redes sociales aseguran que hizo bien ya que sólo así los niños pueden entender y hacer gente de bien en un futuro.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *