0

Le prenden fuego a su vecino por irle al América

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una discusión de vecinos terminó en una catástrofe luego de una pelea garrafal entre varios hombres que discutían sobre sus equipos de fútbol.

Aficionados del Cruz Azul y el América tomaban cerveza en el predio número 76 en la Colonia Xalostoc Ecatepec Estado de México.

El reloj marcaba las 3:00 de la tarde cuando una de las vecinas alertó al 911 sobre una supuesta pelea donde las llamas se veían salir de la casa de sus vecinos.

Al lugar arribaron elementos de emergencia y la unidad 177000 de los bomberos la cual logró extinguir las llamas de la casa.

Al interior encontraron a 7 hombres de los cuales tres se encontraban fuertemente lesionados y uno incluso aún tenía prendido sus pantalones por lo que con un extinguidor lo apagaron.

Al rendir sus primeras declaraciones ante los elementos de la Secretaría de seguridad Pública capitalina aseguran que todo se debió por una pelea entre americanistas y cruzazulinos.

Seis hombres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde determinará su situación legal.

Por otra parte un hombre fue trasladado se come más cercano para brindarle atención médica ya que tenía heridas de gravedad.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *