37

Le gustaba oler colas en el Metro y ahora está tras las rejas

Comparte la nota en Facebook

Un sujeto fue detenido después de acosar a una dama en el Metro de la ciudad de México.

El implicado que se identificó como Macario fue sorprendido incado olfateando el trasero de una mujer de aproximadamente 24 años de edad.

La joven se dio cuenta del asqueroso hombre que la acosaba dentro del vagón del metro jaló la palanca para solicitar ayuda de la policía bancaria e industrial.

Uniformados acudieron al llamado y detuvieron al acosador el cual aseguraba que buscaba una moneda en el suelo que se le había caído minutos antes.

Un pasajero logró grabar los echos y se los mostraron a los policías los cuales determinaron que eran suficientes pruebas para remitir al hombre.

Macario fue puesto a disposición de la agencia número 56 del ministerio público ubicada en la Alcaldía Venustiano
Carranza.

La afectada también acudió para levantar el acta correspondiente en contra de este sujeto.

Los pasajeros están artos de tantos acosos que viven día con día y de la delincuencia que no baja, exosrtan a las autoridades a poner elementos policíacos dentro de los vagones para disminuir los delitos.

En una entrevista con un pasajero menciona que los mismos policías son complices de la delincuencia que se encuentra dentro de él Metro de la ciudad de México.

Esperan que con la cuarta transformación la delincuencia baje considerable y los usuarios del metro estén cada día más tranquilos.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

37 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *