0

La terrorífica historia de una niña que dibujo a su amiga imaginaria

Comparte la nota en Facebook

La terrorífica historia de una niña que dibujo a su amiga imaginaria

María una niña de tan sólo 4 años de edad llevaba una vida normal hasta que sus papás decidieron cambiarse a una casa ubicada en Santa María la Ribera en la ciudad de México.

Sus papás que decidieron mudarse a una casa más grande no sabían que algo terrorífico pasaria en sus vidas .

La niña de tan sólo 4 años era hija única por lo que estaba muy consentida por sus padres los cuales siempre le daban lo mejor .

Después de varios días de mudanza por fin se cambiaron por completo, la casa estába deteriorada, vieja y tenía un aspecto tenebroso.

Después de varias semanas por fin restauraron un poco la casa pero lo peor estaría por pasar , María encontró una puerta oculta en su habitación.

De inmediato fue por su mamá para decirle su ayasgo al abrir la puerta encontraron una cajita de música y una libreta al parecer de alguna niña .

La madre de María no le tomo mucha importancia ya que sabía que las casas ahí eran viejas así que le dijo a María que tomara las cosas para poder limpiar el cuarto oculto.

Las cosas jamás volvieron hacer normales María se la pasaba en su cuarto según su mamá siempre estaba jugando con alguien con algo que daba escalofríos aún que en realidad no se veía nada .

María empezó a tomar actitudes desagradables y groseras en contra de sus papás a los cuales ofendía y escupía constantemente.

Después de que maria tratará de enterrar un cuchillo a su mamá el padre le pregunto qué es lo que pasaba que tenía por que actuaba como una mujer .

La niña dijo que Belén su amiga le pidió que acabará con ellos para así poder jugar en toda la casa sin que la regañaran .

Los padres se asustaron pensaron que tenía algún problema mental o algo grave en sus cerebro.

Al siguiente día la mamá de María encontró la libreta que se habían encontrado en aquella puerta secreta, al abrirla algo espeluznante estaba dibujado.

Encontró unos dibujos donde estaba su hija con una mujer endémoniada, con aspecto terrorífico jugando con María y pidiéndole que matara a su mamá para que los dejara jugar.

La mujer enfermo a los pocos días, una enfermedad terminal que acabo con su vida a las pocas semanas, el padre de María se volvió loco y se sucido.

Los vecinos comentan que María estuvo viendo más de 6 meses sola con el cuerpo de su padre colgando, hasta que un vecino alertó al 911 por el olor fétido en el lugar.

Lo increíble es que cuando entraron al lugar la niña estaba jugando alado del cuerpo de su padre colgado.

La niña estaba en perfectas condiciones de salud y no quería irse de su casa decía que ahí estaba su amiga que ella la cuidaba y le daba de comer todos los días.

La niña fue internada en un psiquiatra debido a que ningún familiar acudió a pedir la custodia de la menor.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *