12

La perturbadora historia de los ksi-meritos

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

tienes uno en casa? Que esperas para tirarlo 

LA PERTURBADORA HISTORIA DE LOS “KSI-MERITOS”

La nueva moda para niñas: Los Ksi-Meritos.
Muñecas de colores que en realidad son fetos.

Los Ksi-meritos son muñequitas de colores que simulan unos bebés. Vienen en su incubadora, tienen su cordón umbilical, puedes vacunarlos y cuentan con un sin fin de accesorios que son muy atractivos para las niñas, pues pareciera que están cuidando a un bebé de verdad.

Y eso no está tan alejado de la realidad, el origen de los Kasi-meritos es bastante fuerte de asimilar; y es que éstas muñequitas son en realidad fetos, o sea bebés que no llegaron a término en el embarazo y por eso necesitan cuidados especiales.

Éstos muñecos nacieron con el dolor de mucha gente al haber tenido un bebé prematuro que no se logró… Representan a esos niños que nacieron demasiado temprano y es por eso que cuentan con todas esas características, piel ultra suave, incubadora, deben alimentarlo con suero y por medio del cordón umbilical, y por si fuera poco en la caja dice “ESTÁN A “2” DE SER UN SIGOTO”. (Y para los que no sepan, un cigoto es un bebé gestando).

Los colores representan las semanas de gestación del ‘Sigoto’ y hay personas adultas (pues originalmente éstos juguetes estaban dirigidos a ellos) que están tan obsesionados con tener “bien cuidados” a sus Ksi-Meritos que hay lugares especializados, hay quienes los vacunan y les dan todos los cuidados especiales, incluso hospitalitos para ellos con personas que se dedican a cuidarlos.

Y los hay desde los más chiquititos, que incluso no tienen forma humana, además de ser los más moldeables y suaves.

Hasta los que ya casi son unos bebés y por ende tienen más características de niños de verdad como el color de la piel.

Los Ksi-Meritos nacieron para llenar el vacío de esas madres que perdieron a un bebé prematuro, pero a las niñas les llamó tanto la atención que decidieron hacer ésta versión para ellas, con caritas bonitas y colores pastel para que los padres no duden en comprar una.

Qué opinan de los Ksi-meritos? :3

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *