0

La pandemia no nos afecta por qué no somos pandas : Andrea Legarreta

Comparte la nota en Facebook

La pandemia no nos afecta por qué no somos pandas : Andrea Legarreta

Las diferentes opiniones de los mexicanos han causado confusiones en la población teniendo diferentes puntos de vista sobre covid19 considerado ya una pandemia.

Dicho virus llegó a China y se expandio rápidamente por todo el mundo causando una crisis económica mundial y de pánico la cual estara latente en los próximos meses.

También te puede interesar, A 5 días de cuarentena los delfines vuelven al río de los remedios en Ecatepec

Apesar de que todos los países del mundo buscan la vacuna aún no se a concretado nada que eliminé por completó este virus.

Miles de opiniónes aseguran que es una estrategia del gobierno chino y estadounidenses para enriquecerse tras está tragedia.

Por otra parte otros tienen miedo a estar contagiados de este virus y evitan la calle a toda costa,¿ pero cual esa realidad ?

Cómo se sabe el virus no es tan mortal como lo hacen pasar y aún que ya hay varios decesos siempre tienen alguna enfermedad crónica ya arrastrando por lo que al adquirir este virus se les complica todo .

Pero que pasa en México cuando cientos de miles de personas tienen debeates , estás personas tienes más peligro de perder la vida al contraer coronavirus.

Los famosos principalmente una conductora del televisión aseguro y confirmo que la pandemia no nos puede afectar ya que asegura que esa enfermedad solo de la a los pandas y acá en México no hay .

La burla de los mexicanos están tomando muy a la ligera de covid19 y esperemos que en verdad tomen conciencia y no salgan de sus casas .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *