0

La mars llama huevonas e ignorantes a mujeres que marcharan el 9 de marzo(video)

Comparte la nota en Facebook

Un video que circula por las redes sociales ha causado bastante indignación entre los cibernautas que navegan por las redes sociales.

La Mars una adolescente que se hizo famosa gracias a varios vídeos donde realizaba cosas bastante tontas como meterse un preservativo por la nariz y sacárselo por la boca causó sensación entre la gente.

Despues de mucho tiempo de no saber de ella, nuevamente salió a la luz con un video donde ofende a las mujeres, tema de conversación sacó a la luz la marcha del 9 de marzo donde millones de mujeres pretenden protestar a los feminicidios que se han originado en los últimos años en el país.

Aún que la muchachita ahora sí se puso a investigar más sobre lo que iba a decir bastante coraje hacia las mujeres que ella las llamar a huevonas ignorantes al no querer trabajar este 9 de marzo por la supuesta alza de feminicidios

y vaya que las cifras de hombres que han sido abatidos son casi el 100% de lo que las mujeres convirtiendo más hombrecidios que feminicidios.

También aseguró que los hombres no andan de chilletas queriendo hacer marchitas para no querer ir un día a trabajar.

Mira el vídeo aquí

El video que ha tenido más de tres millones de reproducciones se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y cientos de comentarios aseguran que ella tiene razón aunque por otra parte millones de mujeres están en desacuerdo que no se ponga del lado de su mismo sexo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *