0

La forma en la que te limpias la cola dice mucho de tu personalidad

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Investigadores del Conalep han  descubierto que la personalidad se puede descubrir por la forma en qué la gente se limpia la cola después de ir al baño.

Después de varios años de investigación se descubrió que hay tres tipos de personas las cuales tienen en común la forma de limpiarse la cola al terminar de hacer sus necesidades.

Las personas tímidas son aquellas personas que no voltean a ver su caca cuando terminan y tienden a limpiarse cuando aún están sentados.

Los extrovertidos suelen levantarse de la taza y observa la consistencia color y formas de sus heces fecales para después gastarse casi todo un rollo de papel para limpiarse la cola.

Por otra las personas que son serias suelen hacer todo con mucha delicadeza y buscan limpiarse de arriba para abajo para gastar menos rollo de papel ya que saben que pueden estar dañando al medio ambiente se desgastan mucho.

Las mujeres suelen ocupar menos papel de baño y tienen una forma peculiar para retirar toda la suciedad que les queda después de una rutina de hacer popó.

Los hombres en cambio son más desperdiciadores e incluso ocupan grandes cantidades de papel higiénico para terminar de hacer del baño ahí mismo y dejan todos los trozos de heces fecales en el papel

Ahora que ya sabes toda esta información déjanos un comentario y dinos de qué forma te limpias tú y te diré como eres.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *