0

La cruda ya será una enfermedad y podrás pedir incapacidad

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La secretaría de salud publicó en su cuenta oficial de Twitter sobre una nueva enfermedad que abunda principalmente en hombres en todo el país.

Después de un estudio realizado por investigadores y doctores del Conalep en ayuda de enfermeras del cbtis lograron descubrir que la cruda no solamente afecta moralmente sino físicamente ocasionando síntomas peores a los de una enfermedad terminal.

Teniendo efectos secundarios en la parte derecha del cerebro ahora estar crudo que contará como enfermedad y podrán solicitar una incapacidad de hasta 4 días depende la pedota que se hayan puesto.

A partir del 2020 hospitales públicos y privados deberán solicitar un descanso absoluto aquellas personas que estén crudas ya que es un factor importante en nuestras vidas.

Según doctores el trabajar crudo te puede traer severos problemas de salud y desarrollar enfermedades como la diabetes tipo 2.

Así que si llegas a estar crudo es importante que acudas de forma inmediata a tu centro de salud para que te den bastante suero y aparte tengas tu receta para poder faltar al trabajo o la escuela.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *