1

La bajan de las greñas por qué dice que su hijo aún no paga pasaje

Comparte la nota en Facebook

Una mujer fue bajada de las greñas en el transporte público después de no querer pagar el pasaje de su hijo de más de 8 años.

También te puede interesar, atropellan a un hombre y lo obligan a pagar los gastos de auto dañado

En el municipio de Ecatepec viajaban una mujer  y un niño el cual iba con los pies en el asiento por lo que el chofer es pidió de la manera más atenta que los bajarán.

Un video que circula por las redes sociales muestra un momento exacto en el que la mujer fue violentada por la esposa del chofer y la bajó de las greñas de la combi.

Al querer bajar solamente pasó $12 y cuando se le quiso cobrar el pasaje del menor aseguraba que él aún estaba chico y no pagaba pasaje.

Por varios minutos el chofer discutió con la mujer hasta que su esposa se harto y la golpeó.

Las otras tres personas que se encontraban a bordo de la combi solamente observaban la brutal golpiza que le daban a esta señora.

Otro de los pasajeros se encargó de grabar todos los hechos para después subirlos a las redes sociales donde prueban rotundamente la acción de esta mujer por no querer pagar el pasaje de un niño de más de 8 años.

Los cibernautas aseguran estas mujeres que se suben y no quieren pagar pasaje de sus hijos son unas irrespetuosas y no deberían de viajar en camión.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *