0

Karen confiesa haberse comido al taxista y es detenida

Comparte la nota en Facebook

Hace algunos días la desaparición de una mujer y aproximadamente 30 años de edad se hizo viral en las redes sociales.

familiares de Karen dieron aviso a las autoridades y pidieron ayuda en las redes sociales después de que la mujer enviara un mensaje a su madre sobre el comportamiento sospechoso de un taxista que la llevaría a su domicilio.

Después de que la madre recibirá el mensaje ya no supo nada de su hija por lo que se dio a la tarea de buscar la y ocupó las redes sociales como una estrategia bastante fuerte para localizarla.

Dicha noticia se viralizó rápidamente y a las 24 horas de desaparecida la mujer fue localizada con vida sana y salva por la que policía de investigación la escoltó hasta su domicilio.

Las investigaciones continuaron y llegaron a la conclusión que Karen no había sido raptada sino más bien ella había cometido un delito.

videos confirman que la mujer se encontraba en un bar de la ciudad de México con un masculino donde se apreciaba bastante cariñosa.

Se estipula que después de echar unas copas la mujer acudió a un 5 letras a despeinar la rata, pero nadie se imaginaba el crimen atroz que había cometido.

Familiares del taxista qué supuestamente había agredido a Karen se encontraba desaparecido desde el mismo día que ella fingió su rapto.

policía de investigación llegó hasta lo más profundo del caso y confirmaron el canibalismo de Karen al tragarse al taxista con un peso aproximado de 60 kilos.

las pruebas son contundentes ya que el exceso de peso en el cual regresa la mujer no coincidía con su complexión delgada y estética cuando la buscaban.

Una entrevista en televisión abierta Karen confirmó su atragantamiento con el taxista asegurando que se lo comió en defensa propia.

Al estar estresada y satisfecha por tremendo bocado que se comió decidió acudir a un bar para tomarse un digestivo y bailar un rato para bajar la tragazón.

Asegura que ella únicamente trato de defenderse y no lo hizo con del o simplemente para salvar su pellejo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *