0

Jóvenes se lanzan de combi tras ver estornudar a una mujer (video)

Comparte la nota en Facebook

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de arrojarse de una combi que iba rumbo al municipio de Ecatepec estado de México.

El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando varios pasajeros se dirigían hacia San Cristóbal en Ecatepec, cuando de repente la puerta del transporte público se abrió y se vio que dos jóvenes se aventaron sin miedo a la muerte.

También te puede interesar, joven Sacrificó a su suegra como ritual para eliminar el coronavirus de México

El conductor al darse cuenta de los hechos de tubo de forma inmediata la unidad y bajo para auxiliar a los jóvenes los cuales se encontraban tirados en la cinta asfáltica con bastantes daños en el cuerpo.

De inmediato hicieron el llamado a servicios de emergencia los cuales arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a los jóvenes.

Una patrulla arribo para verificar que las personas lesionadas estuvieran bien, las primeras especulaciones del accidente arrojaron el supuesto asalto al transporte público pero después de las declaraciones de los jóvenes revelaron la verdad.

El par de muchachos de 23 y 25 años de edad temerosos de contraer coronavirus decidieron lanzarse del transporte público al escuchar a una mujer estornudar en varias ocasiones.

Aseguraron que la tos era seca y que tenía un semblante rojo por lo que supusieron tenía fiebre, diagnósticandola posible portadora del coronavirus.

Cámaras de Seguridad del lugar grabaron todos los hechos y lo subieron a las redes sociales para viralizar la noticia.

Desconoce el estado de salud de los jóvenes.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *