0

Jóvenes de Ecatepec sanitizan su nariz para evitar contagios de covid19

Comparte la nota en Facebook

Por más de 120 días los mexicanos han tomado medidas de higiene para evitar los contagios y propagaciones del virus llamado covid-19 el cual comenzó en China y se esparció por todo el mundo cobrando vidas de personas.

En México van más de 40 mil personas que han perdido la batalla contra el coronavirus y más de 350.000 que han sido infectadas que por fortuna la mayoría se han podido recuperar el coronavirus aunque algunas de ellas tienen pequeñas secuelas que con el tiempo se Irán curando.

También te puede interesar, Descubren en la vacuna para el covid19 un chip 5g para controlar la mente

La juventud principalmente del municipio de Ecatepec a tomado mucha conciencia para evitar que sus familiares mayores o con enfermedades crónicas se contagien.

En los últimos días se han visto a personas jóvenes en el metro de la ciudad de México sanitizando su nariz para evitar llevar el virus a su casa.

El gobierno federal felicita a estos jóvenes que realizan estos actos de conciencia y salud pública para evitar que las personas de la tercera edad y personas con enfermedades crónicas no sean contagiadas del coronavirus y puedan poner en peligro su vida.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *