4

Joven mato a su primo para quedarse con los boletos del América- Monterrey

Comparte la nota en Facebook

El América enfrentará este domingo al equipo del Monterrey para disputar la final de la liga MX.

Despues que el Monterrey venciera al América 2 por q  el América quedó en desventaja y ahora quiere dar una remontada para quedarse con la copa MX.

Los boletos se agotaron a las pocas horas de salir a su preventa por lo que se espera un lleno total en el Azteca para ver este gran duelo donde tiene mayor ventaja el Monterrey.

Un hombre fue detenido el día de hoy en la colonia San Felipe de Jesús luego de comete un terrible crimen en contra de su primo.

También te puede interesar, aficionada del Pumas se lanzó del segundo piso de su casa al caer el sexto gol del América

Según la esposa del implicado salió por la mañana a farmacias del ahorro a comprar unos boletos para el la gran final del América Monterrey

Desafortunadamente sólo su primo logró comprar dos boletos para este gran encuentro

El hombre quedó inconforme y trato de echarse un volado con su primo por los boletos a lo que él no accedió.

En el camino a su casa el nombre no se quedaría sin ver el partido por lo que decidió enterrar le una navaja que tenía de llavero en sus llaves en varias ocasiones en la yugular.

El hombreo tomo los  boletos y se fue del lugar, personas que caminaban por el rumbo se percataron de la persona lesionada dentro del automóvil por lo que hicieron el llamado al 911 para solicitar apoyo de paramédicos los cuales arribaron al lugar de forma inmediata.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, desafortunadamente el hombre ya había perdido bastante sangre por lo que fue trasladado de forma inmediata el nosocomio más cercano y en el camino perdió la vida.

Servicios periciales llegaron al lugar y al hacer las investigaciones vieron que uno de sus primos lo acompañaba al momento del crimen.

Llegaron a la casa del implicado y él nerviosamente se entregó a las autoridades.

Las primeras declaraciones del hombre fueron que le invadió la rabia dentro del cuerpo ya que se quedaría sin ver el partido y después se arrepintió al saber que le había hecho daño a su primo.

Tambien asegura que iba en un estado inconveniente y por eso tuvo esa reacción tan violenta.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

4 comentarios

  1. NOTICIAS DUDOSAS QUE NO DEBERÌAN PUBLICAR. LAS PERSONAS NOS QUEDAMOS CON LA DUDA POR LA FORMA EN QUE LAS PUBLICAN. ADEMÀS SE NOTA LA POCA SERIEDAD DE LA PÀGINA AL COMETER MUCHOS ERRORES ORTOGRÀFICOS. TENGAN CUIDADO CON LO QUE PUBLICAN, YA QUE PUEDEN PROVOCAR ALGÙN CAOS O TRAGEDIA AL HACERLO DE MANERA IRÒNICA PERO LA GENTE IGNORANTE SE CREE TODO ESTO Y LO TOMA MUY EN SERIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *