0

Javier Alatorre le pregunta a Gatell si el chupacabras puede contraer coronavirus

Comparte la nota en Facebook

El subsecretario de salud decidió tener un encuentro con el reportero Javier Alatorre el cual hace algunos días dijo en su noticiero a millones de mexicanos que no le hicieran caso a las cifras mencionadas del subsecretario sobre las personas infectadas de coronavirus.

Su comentario fue más allá de lo imaginable y casi destruye su carrera como reportero ya que el pueblo entero se le fue en su contra, tanto así que TV Azteca decidió invitar al Dr. Gatell para que le explicará detalle a detalle a Javier Alatorre sobre el coronavirus.

El noticiero del día de hoy la entrevista la cual se notaba a Javier bastante dudoso y con muchas preguntas, entre las más destacadas y la que más causó polémica fue una de las últimas qué le realizó al doctor gatell.

También te puede interesar, Javier Alatorre se quita el bigote para que no lo reconozcan los mexicanos

» Doctor una última pregunta si el chupacabras existiera tendría posibilidades de infectarse de coronavirus y el propagar este virus a la población»

Mencionó Alatorre, a lo que el doctor decidió omitir su pregunta y pasar a despedirse, el pueblo entero agradece a gatell haber acudido noticiero para demostrar su ética profesional al país entero.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *