0

Internan a #ladypuerca por presentar síntomas de covid19

Comparte la nota en Facebook

En los últimos días se ha viralizado algunos videos donde ciertas personas sin principios sin educación con una mentalidad inmadura toman bebidas de supermercados para después abrirlas darles un trago escupirle y después cerrar las y ponerlas en el mismo lugar como si nada hubiese pasado.

El nuevo reto que está viral en la plataforma de Tiktok  ha causado indignación a millones de mexicanos reprobando dicha acción que la plataforma permite a sus usuarios en plena contingencia sanitaria.

Varias de las personas que han realizado este reto viral han tenido que soportar con la presión social de la gente que los amenaza día con día y los ofende hasta el cansancio.

Pero el karma existe ya que una joven de tan sólo 18 años de edad fue internada de emergencia el día de ayer por presentar sintomas de coronavirus.

Aunque aún no se revelan el estado de salud de la jovenzuela sólo se supo de su traslado de emergencia al hospital al presentar problemas al respirar y fiebre alta.

Se les hace un llamado a todos los mongolitos que ven tiktok a no realizar esos videos tan absurdos para conseguir unos cuantos likes

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *