32

Insólito nave espacial cae en la CDMX

Comparte la nota en Facebook

Una luz en el cielo alertó a miles de pobladores de la ciudad de México sobre una posible invasión extraterrestre en una nave espacial.

También te puede interesar, personas que huelan a cola no podrán ingresar al metro

Las primeras hipótesis de la gente era sobre una posible nave no identificada con lumbre la cual se vio pasar por San Juan de Aragón a una velocidad inimaginable.

Después de 1 hora de observar la luz brillante en el cielo cayó en la tierra dejando a la gente temerosa de algo jamás antes visto.

Aun medios de comunicación no han confirmado sobre alguna nave no identificada y expertos aseguran que pude ser un meteorito.

Pero la gente tiene otra versión, de igual forma autoridades no han revelado alguna comunidad afectada por el estello de luz.

Los echos se registraron desde las 5 de la tarde y presuntamente cayó en la tierra a las 7 : 45 de la noche dejado a la gente anonada.

Se espera que en las próximas horas expertos meteorólogos confirmen la realidad de esta luz.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

32 comentarios

  1. El día de hoy como a las 11:59 am observamos 7 objetos casi en linea recta de arriba para abajo y moviendose hacia atrás y adelante sin perder formación, y otro adelante de ellos a una distancia muy separada en total eran 8, los observamos desde el metro iztacalco y se veían en centro- poniente

  2. I’m also commenting to make you understand what a wonderful experience our child obtained visiting your webblog. She mastered many things, most notably what it is like to possess an excellent giving nature to make folks with no trouble understand a number of tortuous issues. You actually surpassed our desires. Thanks for presenting these beneficial, trusted, educational and fun guidance on the topic to Lizeth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *