0

Indigenas ocupan niños para ser atropellados y recibir dinero

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas horas un video que circulaba por las redes sociales se viralizó rápidamente después de que un motociclista con su cámara cuando un automóvil marca golf atropellada a un niño que cruzaba una avenida con su madre sin ninguna precaución.

Las opiniones en las redes sociales culpaban a la madre del menor Por no tener las precauciones y dejar a un niño de tan sólo 4 años cruzar una avenida tan grande completamente solo.

Por otra parte muchas personas mostrarme indignación porque el conductor decidió darse a la fuga después de ver que el niño se desvanecía pensando que posiblemente había perdido la vida.

Pero cuál es la realidad detrás de todo este accidente, un reportero urbano se dio la tarea de llegar a fondo y esclarecer este caso que aún sigue siendo un punto viral en las redes sociales.

pues descubrió que muchas mujeres indígenas aparte de ocupada sus hijos para pedir limosnas los ocupan como carnadas para ser atropellados y así poder recibir dinero de las personas que se ven involucradas en el accidente.

aunque aún no hay nada oficial todo conlleva a que esa fue la causa de que el niño fue atropellado la que son entrenados para recibir estos fuertes golpes y así poder tener un beneficio monetario y los conductores no sean demandados y procesados penalmente.

en el video se ve claramente que la madre no muestra ningún acto de preocupación incluso no tira la bolsa que tiene en la mano para ayudar a su niño que se desvanece en el suelo.

Autoridades tienen la responsabilidad de investigar más a detalle todos estos actos ya que miles de niños que viven con mujeres indígenas podrían estar en peligro.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *