0

Incrementa el número de personas que perdieron su silla el día de hoy

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de hoy 12 de diciembre es una fecha muy importante para mí iones de religiosos católicos que buscan agradecer a la virgencita de Guadalupe por todos sus actos de bondad que les hizo a todos esos creyentes alrededor del año.

Millones de mexicanos e incluso personas del extranjero se dieron a la tarea de caminar por varias horas para llegar a la basílica de Guadalupe como principal punto de reunión para agradecer a la morenita.

Desafortunadamente los números rojos se presentaron en las personas que perdieron su silla tras ir a la villa y siguen aumentando minuto un minuto.

Se espera que a mediodía el 80% de la población mexicana se haya quedado sin silla y cuando trate de regresar a sus lugares tenga que estar de pie por varias horas.

Esto podría ocasionar varices en los pies y alguna que otra mujer gorda se le lleguen a reventar y puedan llegar a otras instancias más graves.

Sólo el 3% de los creyentes apartaron su lugar con doña pelos para no ser despojado de ellos cuando se fueran a la villa.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *