0

Hospitales de Ecatepec realizan delfinoterapias como tratamiento para covid19 (video)

Comparte la nota en Facebook

La pandemia no ha terminado y los mexicanos ya están cansados de mantenerse dentro de sus casas durante más de 120 días que llevamos tratando de evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Aunque varias universidades de Estados Unidos y científicos especializados han creado ciertas vacunas que han resultado positivas en algunos organismos humanos aún no dan la buena noticia sobre la posible vacuna del covid-19.

También te puede interesar, Chabelo podría ser el único en ver el fin de la pandemia: Gatell

El miedo y la desesperación han invadido las mentes de la población mundial lo que han buscado remedios caseros inventos para evitar ir a los hospitales donde aseguran les van a quitar la vida o su líquido de rodillas.

El miedo en algunas localidades de México a causado la desesperación de los doctores los cuales han tratado de buscar nuevas estrategias médicas para evitar que las personas pierdan la lucha contra el coronavirus.

En un hospital en Ecatepec médicos y doctores mandaron a pedir mas de 50 pipas para inundar los pasillos ya que aseguran que así podrían con él olor y frescura del agua tener resultados física terapeutos en los pacientes con coronavirus,. incluso han solicitado al zoológico de la ciudad les manden unos delfines para atender aquellas personas que están más grave de salud.

Ahora no fue el #COVIDー19, sino la tormenta tropical #Hanna, la que le pegó a los habitantes de #Reynosa #Tamaulipas.

Posted by Paulo Yolatl on Sunday, July 26, 2020

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *