0

Hombre pide que lo entierren vivo tras la pérdida de su hija

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La bendición de un hijo es lo más sagrado que nos puede dar la vida, es una de las experiencias más emotivas que puede tener una persona en este planeta. Desafortunadamente no todos tienen ese privilegio y algunos la vida se los arrebata a temprana edad.

 

Esta historia está conmoviendo a todo el mundo por su desgarradora vivencia que contó Marco a medios locales de México.

Marco un hombre de 29 años de edad oriundo de Oaxaca, un hombre trabajador y responsable que contrajo matrimonio con Romina una mujer hogareña de 27 años de edad que estudiaba su carrera universitaria decidieron formar una familia.

A los dos años de conocerse decidieron unir sus vidas para siempre, después de varios meses de casados le dieron la noticia a sus amigos y familiares que tendrían la fortuna de ser Padrés.

Desde los primeros meses de embarazo las cosas no les resultaron tan bien, tenían un embarazo de alto riesgo por lo que Romina no podía hacer ninguna actividad, su marido decidió trabajar horas extras para que no les afectará en su economía, pasaron los meses y por fin llegó el día , el mejor día de su vida pero a la vez el más triste.

Su pequeñita nació, sus ojos brillantes agradecían la vida y el movimiento de sus manos expresaban una felicidad inmensa , y aún que no hablaba con el simple echo de verle su carita sabías que te estaba agradeciendo el privilegio de vivir.

Pero que pasaba los doctores de inmediato se llevaron a la bebé a otro cuarto, ella comenzó a llorar se podia sentir que no quería desprenderse de el calor de su mamá.

Las malas noticias no tardarían en llegar, la pequeña presentaba complicaciónes de salud, por lo que estuvo por varios meses en el hospital.

Por fin un día los doctores la dieron de alta , que emoción ahora conocería ,miles de colores , formas, emociones, alegrías, por fin llegó el momento de ir a casa , la bebé estaba feliz sonreía y manoteaba.

Pero antes de salir los doctores les dieron la peor noticia de sus vidas. Señora lo siento mucho su hija tiene leucemia, no podrá vivir más de 1 años exclamó el doctor.

Con el corazón destrozado y al ver las ganas de vivir de la pequeñita la llevaron a su hogar , donde pasaron los meses y la pequeña creció. Por un momento pensaron que los doctores se habían equivocado y les llegó una nueva esperanza de vida. La niña ya decía papá y mamá, que rápido crecen los niños.

Pasaron 2 años y la pequeña no presentaba problemas de salud, estaban emocionados, llegó su cumpleaños número 3 , organizaron su fiesta , su baile, la niña estaba muy alegre, era la niña más Féliz del mundo.

Cuando realizaba el bailé con el primer hombre de su vida (su papá) la niña comenzó a sangrar de la nariz, no se paraba la hemorragia, corrieron al hospital y la niña fue internada.

Por qué doctor, le hemos dado todos sus medicamentos al pie de la letra, sus consultas, incluso nos dijeron que estaba mejorando que pasa doctor, las lágrimas de los padres conmovieron a los doctores, señor recuerde que le dije que esta bendición solo sería prestada por un tiempo y ese tiempo ya está pronto a llegar.

Los padres estaban desconsolados, pidieron ver a la pequeña la cual estaba postrada en una cama con muchas mangueras, papá, mamá cuando nos vamos a ir a casa ya quiero jugar con ustedes .

Sabían que su próxima visita sería en el cielo, las ganas de vivir de la niña ayudaron a prestarle un poquito más de tiempo en este mundo tan vano.

La dieron de alta nuevamente, mamá mamá el doctor ya me dijo que me voy a casa y que le pida mucho a diosito por mi salud, ¿Quien es diosito?.

Su madre guardo silencio y se la llevó, pararon los meses y justo un 24 de diciembre un nuevo Angelito se iría al cielo. Amor ve a ver a la niña que no hace ruido seguramente esta haciendo una travesura.

El papa fue a la recámara , ahí estaba la niña acostada llena de sangre, el papá sabía que era el momento , marco a una ambulancia y se sentó en la cama con ella.

La niña dijo papito ya me voy voy Diosito los amo !!!! Cerro sus ojitos y partió, el papá lloro desconsolado y la mamá fue a ver qué pasaba, se había ido ese ángel que los lleno de felicidad durante 4 años.

No podían creerlo estaban desconsolados, la ambulancia llegó y confirmo el deceso de la menor, sus vidas se habían nublado , no hablaban, no decía nada solo se miraban a los ojos.

Pasaron las horas y les dieron el cuerpo, ellos ya tenían todo preparado para llevarla al panteón, después de unas horas ya estaba listo todo para enterrarla, el papá tomó el cuerpo de su pequeña y se arrojó junto con su hija al oyó, pidió que lo enterraran con ella, la esposa se aventó juntó con su familia, sacó un arma y disparó a su esposo, para después quitarse la vida.

Los tres cuerpos estaban ahí, se habían ido juntos, al cielo para ser una familia feliz.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *