12

Hombre mato al novio de su hija por pacheco

Comparte la nota en Facebook

México.

Aún que el canabis en algunas partes del mundo ya es legal, e incluso se menos dañino para la salud que el cigarrillo que consumen millones de personas no siempre es igual para todos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina pusieron a disposición del ministerio público a un hombre que se identificó como Enrrique acusado de asesinato doloso en la alcaldía Gustavo a Madero.

Las primeras investigaciones confirmaron que el papá de Nora fue el que le quitó la vida de forma brutal a su novio que en vida respondía como Memo el cual llevaba una relación de 4 años y tenían planes de casarse por el civil este diciembre.

Las primeras declaraciones confirmaron que Enrrique fue el autor del asesinato aceptando todos los cargos de los cuales se le implicaban.

Según el hombre no permitiría que su hija se casara con un drogadicto ya que se la pasaba fumando hierba todos los días , incluso sospechaba que su hija lo hiciera y prefirio ponerle fin a este problema

«Muerto el perro se acabó la rabia» declaró enrrique

Curiosos que se pasaban por el lugar hicieron el llamado al 911 después de ver un cuerpo al parecer sin vida sobre la banqueta con un melón en la boca y rastros de violencia.

Al lugar arribaron uniformados y paramédicos los cuales confirmaron la muerte del joven a las 3:24 de la tarde por lo que tuvieron que llamar a los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo .

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, para esto se abrió la carpeta de investigación 736648877477839 por el delito de asesinato.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *