2

Hombre asegura que su gato se posesióno y mató a su suegra

Comparte la nota en Facebook

Un hombre fue trasladado al ministerio público después de quitarle la vida a su suegra .

Según los primeros reportes el hombre ya no aguantaba a su suegra por metiche y al no poderse librar de ella decidió quítarle la vida.

Vecinos llamaron al 911 para solicitar apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina luego de escuchar por varios minutos pedir ayuda a una señora con bastante desesperación.

Los echos ocurrieron en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A Madero a las 6 de la tarde el pasado lunes .

El hombre fue capturado calles más adelante después de haber cometido el crimen, según vecinos solo estaba el y su suegra en el domicilio por lo que montaron un operativo para arrestarlo.

Al encontrarlo, el hombre aseguro que salió del lugar por qué el gato de su suegra estaba como poseído incluso el vio cuando atacó a su suegra .

Los uniformados sospecharon que el hombre estaba en estado de ebriedad o drogrado por lo que le leyeron sus derechos y lo subieron a la patrulla número 74+$!

El sujeto fue trasladado al ministerio público donde enfrentará cargos el el delito de asesinato doloso.

La esposa del implicado busca justicia por su madre y espera que le den cadena perpetua a la persona que alguna vez considero el amor de su vida .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *