0

Hombre asegura lo bautizaron con cerveza y culpa a sus padres de ser borracho

Comparte la nota en Facebook

Un hombre de Nezahualcóyotl levantó una demanda formal en contra de sus padres. El pasado jueves el señor Corona descubrió que sus padres lo bautizaron con el líquido vital llamado cerveza, atando cabos de todos los problemas por lo que a pasado a lo largo de su vida por ser un borracho.

La fiscalía del Estado estuvo análisando el caso ya que el demandante pide una indemnización de 300 mil pesos de sus padres ya que asegura que sus problemas de alcoholismo son derivados de ese bautizo poco racional.

Corona asegura que desde pequeño tiene esa sed de la mala, y  en cuanto probó la cerveza ya jamás la pudo dejar, ahora busca una indemnización para poder pagar su tratamiento y así dejar ese vicio que le a ocasionado muchos problemas.

El juez encargado del caso menciona que esto es algo nuevo para el , que nadie había demandado a sus padres por esta razones.

También te puede interesar, hombres con pelo largo ya podrán hacer pipi en baños de mujeres

La fiscalía del Estado le solicito al demandante una prueba química o bióloga donde afirme que sus problemas de alcoholismo son derivados a ese bautizo poco convencional.

Hasta que no lleve las pruebas necesarias avaladas por un médico certificado no seguirán con el caso abierto.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *