0

Hija de general pedirá nueva disculpa sin leerla asegura que ya se la aprendió

Comparte la nota en Facebook

Un vídeo que circula por las redes sociales muestra a una mujer bastante furica en el hospital militar dónde por un lugar de estacionamiento saco toda su prepotencia en contra de un hombre.

Sin imaginar la mujer dijo sus mejores palabras a la cámara del afectado el cual no dudo ni poquito en subirla a las redes sociales dónde tomo fuerza su video y se viralizo rápidamente.

Dicho vídeo causó indignación en el pueblo por lo que seguramente lo vieron altos mandos militantes solicitando a la mujer pidiera una disculpa pública. Pero como buenos mexicanos nada nos parece ahora resulta que la gente está más molesta por qué la disculpa la leyó y no le salió del corazón.

Vaya que se viralizo más la disculpa que el vídeo y ahora los cibernautas exigen pida una nueva disculpa dónde ya no la lea y la diga de corridito.

Aún que no sabemos si la pida lo que si es que está mujer se a vuelta tendencia en las redes sociales , es por eso la importancia de hablar con educación al menos cuando veas que te están grabando.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.‏

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *