0

Hiena de Ecatepec podría quedar en libertad por falta de pruebas

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer la noticia de la detención de la hiena de catepec inundó las redes sociales después de que esta mujer con su novio maltrataron a tres de sus hijos.

Los niños fueron entregados al padre biológico y tras que la mujer fue trasladada al ministerio público para determinar su situación legal.

más de 24 horas y los abogados de esta mujer aseguran que podría quedar en libertad tras falta de pruebas ya que ningún vídeo se observa el rostro de la mujer.

Por otra parte familiares del padre biológico aseguran que harán todo lo posible para refundir a esta mujer en la cárcel y también dar con el paradero de su novio el cual hasta el momento se encuentra desaparecido.

Gracias a la tía de la hiena de catepec es que las autoridades se enteraron de estas prácticas tan terribles que realizaba a lastimar a una pequeña de tan sólo un año.

Esperan que en los próximos días se haga el juicio para otorgarle su sentencia que al menos la mayoría de la gente espera que sea arriba de 15 años.

Por otra parte las personas le solicitan a las autoridades pruebas contundentes de que la hiena de catepec está detenida ya que hasta el momento no se han filtrado fotografías de su captura.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *