0

Harto de ver perder al Cruz Azul se arrancó los ojos

Las crisis emocionales en más personas piden traer consecuencias muy graves , de no ser atendidos a tiempo el cerebro pude destruir sus vidas y las de sus familiares en cuestión de segundos.

Así fue el caso de un hombre oriundo de Ecatepec que decidió sacar sus ojos de las cuencas al ver perder a su equipo el Cruz Azul.

El equipo del América enfrentó en el partido de vuelta al Cruz Azul teniendo la ventaja mínima por lo que se esperaba un partido con mucha emoción.

El equipo del Cruz Azul ganó el encuentro 1-0 quedando fuera del torneo, miles de aficionados desepcionados publicaron su enojo en las redes sociales.

Pero un caso destacó entre los demás , un hombre de aproximadamente 33 años de edad decidió sacar los ojos de sus cuencas ya que estaba arto de ver perder a su equipo y al resignarse que nunca ganarán prefirió no volverlos a ver más.

Uno de sus familiares se percató de su terrible desición por lo que llamó al 911 para solicitar apoyo a una ambulancia la cual arribo al lugar de forma inmediata.

Al ver al hombre herido lo trasladaron al nosocomio más cercano donde está recibiendo atención médica.

También te puede interesar, mujer toma ácido tras la derrota del Cruz Azul

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *