0

Gobierno pagará vasectomía a los feos para que no se reproduzcan

Comparte la nota en Facebook

El gobierno federal a descubierto que la mayoría de las personas que sufren bullying en el país son por algún defecto físico que lleguen.

A lo largo de la historia se han realizado cientos de encuestas las cuales arrojaron cantidades impresionantes sobre el bullying a las personas con moral baja o que tienen alguna defecto físico.

Este triste caso se ha convertido en un problema para las personas que buscan la puerta falsa para salir de sus problemas.

Es por eso que a partir del primero de enero entró en vigor 1 programa en donde la vasectomía en hombres feos será totalmente gratuita y obligatoria.

Qué quiere decir esto que si tú te consideras o te han dicho que estás bien feo tienes que acudir de forma inmediata al centro de salud o cualquier dependencia del gobierno a realizarte la vasectomía antes de que seas multado.

En caso de que embaraces a una mujer ,y los médicos certificados consideren que tienes una cara de tolteca o de tlacuache bodeguero tendrás que pagar una multa de $1700 y de igual forma tu pareja podría no dar a luz en caso de que así lo consideren los doctores.

También te puede interesar, hombre entra con zapatos a Ecatepec y pobladores piensan que viene del futuro

Es importante que tomes en cuenta todas las precauciones que debes de tener al tener relaciones con una mujer para que no te afecte en tu economía ni en la de ella.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *