0

Gobierno de EU prohíbe a AMLO viajar con su caja de huevo

Comparte la nota en Facebook

La austeridad de Andrés Manuel López Obrador ocasionó un oso público después de que el mandatario decidiera abordar un avión con su caja de huevo donde supuestamente llevaba sus pertenencias.

Andrés Manuel López Obrador es conocido por ser un presidente austero que no le gusta ser ostentoso y busca el beneficio del pueblo mexicano sin gastar millones de pesos en transporte o seguridad para su persona.

También te puede interesar, Para evitar contagios solo personas mudas podrán entrar al centro histórico

Sin imaginarlo el mandatario ya había empacado todas sus pertenencias en su caja de huevo San Juan para subirse al avión en rumbo a Estados Unidos cuando personal del aeropuerto le prohibió la caja y tuvo que sacar su ropita y sus cosas personales y meterlas en bolsas negras.

El mandatario asegura que es un acto de racismo social ya que en México se acostumbra llevar las pertenencias en una caja de huevo se le hace de muy poca ética profesional que le hayan hecho deshacerse de su caja ya que se tardó más de dos horas en realizarle los amarres para que no se désenfundara.

la noticia se viralizo rápidamente poniendo en la mira de los reporteros al personal del aeropuerto estadounidense el cual no permitió ingresar al país con la caja de huevo y lo obligó a sacar sus cosas para meterlas en bolsas negras.

Hasta el momento no se ha sabido si el presidente Trump tomó cartas en el asunto a esta acción que para el presidente mexicano se le hace algo racista.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *