1

Fumigan a inmigrantes en Oaxaca por su fuerte olor a cola

Comparte la nota en Facebook

México:

Después de 3 días la Caravana de migrantes en nuestro país en el sueño de cruzar la frontera para Estados Unidos.

Después de entrar a la fuerza nuestro país los migrantes han recorrido principalmente el estado de Oaxaca en busca del sueño americano.

La secretaría de salud mandó la orden de fumigar los lugares donde dormían estos migrantes en Oaxaca.

Desafortunadamente no tomaron los protocolos necesarios e hicieron sus labores de fumigación con los migrantes aún en el lugar.

La secretaría de salud admite que cometieron un error humano ya que no se percataron de que una vía personas cuando aventaron las bombas para fumigar.

Las opiniones están divididas en las redes sociales ya que muchos reprueban los actos discriminatorios en contra de la caravana de migrantes.

Por otra parte algunos mexicanos aseguran qué es un peligro para la nación que estas personas estén en nuestro país robando y trayendo enfermedades raras.

Entre los comentarios más destacados en las redes sociales por el que un joven comento que les estaban quitando el olor a cola para cruzar a la frontera limpios.

Trump el presidente de Estados Unidos y amenazó con exterminar a cualquier migrante que quiera cruzar su país sin su permiso.

Se espera que los próximos días los migrantes se enfrenten con la policía de Estados Unidos.

El gobierno mexicano comentó que ellos únicamente los escoltas hasta la frontera y de ahí tendrán que vérselas con el gobierno americano.

Cabe mencionar que muchos indigentes se han estado haciendo pasar por migrantes para pedir limosnas en las calles de México.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *