0

Farderas roban el corazón de los policías y son detenidas

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las farderas que son personas que se dedican a sustraer mercancía de tiendas departamentales entre sus ropas han sido un problema mayor para las empresas en el robo hormiga.

Por lo regular las mujeres son las que se dedican a ser este tipo de actos delictivos en las tiendas el 80% de sus robos llegan a ser exitosos.

Es por eso que los comercios han decidido implementar nuevas estrategias para así poder detener a estas mujeres de la mala vida.

Así fue el caso de dos venezolanas de aproximadamente 30 años de edad las cuales fueron detenidos por elementos de la secretaría de seguridad pública capitalina en Santa fe en la Ciudad de México.

Las dos mujeres de buen ver fueron revisadas y entre sus ropas y bolsos encontraron por lo menos 15 artículos que acaban de sustraer de una tienda departamental ubicada en la calle Santa fe en una plaza reconocida.

Al identificarse y al escuchar su acento de voz se percataron que estás mujeres eran de procedencia venezolana, por lo que tuvieron que ser trasladadas al ministerio público para determinar su situación legal.

Por ser un delito no grave podrían alcanzar hasta 5 años de prisión tras pagar una multa de $100000.

También te puede interesar, Traspecto físico el hijo de Will Smith consigue la nacionalidad de Ecatepec

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *