0

EU espera que el covid19 se recupere de la infección llamada Donald trump

Comparte la nota en Facebook

El covid 19 sigue dando sorpresas en todo el mundo contagiando a miles de personas diariamente de las cuales la mayoría logra ganar la batalla contra este virus.

Estados Unidos primer potencia mundial ha sido de los países más afectados dónde millones de personas han dado positivo al virus desafortunadamente muchos han perdido la batalla.

Por más de seis meses el mundo entero ha estado en cuarentena con miedo de contagiarse o de perder sus empleos.

Una noticia que se viralizó rápidamente por las redes sociales fue donde el mandatario y su esposa de Estados Unidos dieron positivo al coronavirus.

Sin imaginar Donald Trump y su esposa Están en tratamiento para evitar complicaciones sobre el coronavirus.

La población entera de Estados Unidos se muestra preocupado por el estado de salud del covid 19 para que aseguran que podría tener complicaciones al estar dentro del cuerpo de Donald Trump considerado un peligro para la humanidad.

Varias cadenas de oración se han visto en grupos de las redes sociales donde le desea lo mejor al covid 19 con esta lucha que llevará por varias semanas con Donald Trump y su esposa.

De igual forma le desean que adquiera la inmunidad total de Donald Trump y no se pueda volver a introducir en ese cuerpo güero cabeza de elote.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *