8

Estudio revela que vivir en Ecatepec te hace más macho y guapo

Comparte la nota en Facebook

Científicos del Conalep apoyados científicos del cbtis número 63 confirmaron que las personas que viven en Ecatepec principalmente los hombres son más machos y más guapos que en otros lados de la República Mexicana.

También te puede interesar, vivir con tus papás después de los 30 años será considerado delito grave

Después de varios años de investigaciones llegaron a la conclusión que vivir en Ecatepec puede resultar un beneficio para la salud mental de los humanos.

En un estudio que los dejaron realizar en una escuela abandonada donde la supervivencia era lo primordial pusieron a 4 hombres de diferentes municipios.

Después de 2 meses los únicos sobrevivientes fueron los del municipio de Ecatepec por lo que es considerado que ellos tienen una parte del cerebro desarrollada para sobrevivir en lugares peligrosos.

El estudio se llevó acabo con el consentimiento del rector del Conalep el cual apoyo en todo el proyecto a estas dos grandes instalaciones que buscan sacar lo mejor de cada Méxicano.

Con este avance en la ciencia consideran que los nuevos elementos que se quieran integrar al ejército mexicano vivan 4 meses sin protección en Ecatepec.

Esperan que los resultados se den a partir del 2020 donde se graduó el primer grupo de choque Ecatepense.

Aún así seguirá haciendo pruebas en el municipio y en otros para perfeccionar cualquier detalle qué se les haya pasado.

Se esperan a este proyecto se unan más universidades de la República Mexicana las cuales aporten más información sobre los municipios que puedan competir con Ecatepec.

Pretenden que con esto no sólo Ecatepec sea un búnker de entrenamiento para los elementos del ejército sino que en cada estado de la República allá una colonia o municipio similar.

Aseguran que el gobierno Federal y estatal los apoyan económicamente para todos los gastos que conlleve a las mejores investigaciones

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *