0

Esta pulsera te da descargas eléctricas si gastas mucho dinero

Comparte la nota en Facebook

En China un grupo de investigadores y científicos crearon una pulsera para que la gente gaste menos dinero dando descargas eléctricas si rebasas el límite de compras

También te puede interesar, gasto sus últimos 1000 pesos de aguinaldo por las caricias de una mujer que resulto ser hombre

Asociada a sus cuentas de banco la pulsera tiene la finalidad de que cuando vea que han gastado mucho dinero comience a dar descargas eléctricas en el cuerpo.

El invento le ha dado la vuelta al mundo y su escasez ha empezado a notarse en las tiendas de autoservicio.

Se esperan que este producto llegue a México para el 2019 y la empresa de gas tatel lo va a lanzar en preventa a un precio de $3000.00 pesos.

Varios de los usuarios que ya cuentan con esta pulsera aseguran que sus gastos han disminuido hasta un 40% de lo habitual.

Aseguran que las descargas eléctricas son constantes que no permiten que sigan pasando sus tarjetas de crédito o retirando de cajeros el dinero que piensan gastarse.

Pulseras no se pueden modificar ya que tienen un estándar de gastos necesarios qué día tras día realizan los humanos.

Para poder quitar este artefacto tienen que acudir directamente a la fábrica ya que contiene una llave especial que no se le proporciona al cliente para que no la deje en casa.

El índice de compras es mayor en las mujeres que en los hombres por lo que los modelos son más femeninos para su visión estética.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *