0

Escasez de líquido de rodillas provoca caída de red Telcel a nivel nacional

Comparte la nota en Facebook

En las últimas horas seguramente presentaste problemas si tienes teléfono con Telcel, la empresa presenta fallas a nivel nacional afectando a millones de usuarios.

Desde las 10 de la mañana los problemas en la red de Telcel se presentaron ocasionando fallas en las líneas telefónicas y en los datos para el uso del internet a nivel nacional.

También te puede interesar, Nasa mandara el virus al espacio para que extraterrestres busquen la cura

Desafortunadamente millones de usuarios no pudieron realizar llamadas ni mandar mensajes a sus seres queridos por la falla y tuvieron que buscar medidas alternas para comunicarse con sus seres queridos.

Las primeras indagatorias de los expertos en redes de México aseguraron que la falta de lubricación en las antenas que se encuentran en tejeringo el chico presentaron un atoramiento ocasionando la nula señal para los usuarios.

Después de que varios técnicos especializados checaran los servidores y las antenas aseguraron que la falta de líquido de rodillas que usan como lubricante para poder mandar señal 3g 4G y próximamente 5g había acabado y se encontraba en los niveles más bajos por lo que no se podían abastecer las antenas para seguir su buen funcionamiento.

Fuentes extra oficiales aseguran que ya hicieron el pedido de líquido de rodillas y aproximadamente a las 10 de la noche ya cuando hayan juntado más de 50 mililitros podrán volver a la normalidad las señales de Telcel.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *