0

¿ES BUENO O MALO PASAR CORRIENTE DE LA BATERÍA DE AUTO?

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguramente todos hemos pasado alguna vez por este dilema

No se recomienda pasar corriente de un auto a otro debido a que la mayoría de las personas no saben cómo hacerlo correctamente y pueden dañar la computadora de su auto, lo cual resulta en un gasto mucho mayor al de simplemente cambiar la batería. Por ello siempre recomendamos acudir con alguien profesional y para que no te suceda esto.

Pero si la situación requiere de pasar corriente, aquí te damos algunos tips para conectar correctamente los cables a la batería de tu carro.

Conecta uno de los extremos del cable (cualquiera de los dos cables) al poste positivo (el que está conectado a la marcha) del acumulador descargado.
2. Conecta el otro extremo del mismo cable al poste positivo (el que está conectado a la marcha) del acumulador que va a pasar la corriente.
3. Conecta el segundo cable al otro poste (negativo, el que va a tierra o al monoblock) del acumulador que va a pasar la corriente.
Conecta el otro extremo del cable anterior al monoblock del automóvil descargado, lo más lejos posible del acumulador. Asegúrate de que los dos coches no se toquen entre sí.
Inmediatamente después de que prenda el coche descargado, retira los cables en el sentido opuesto a como se cargó. Desconecta primero el cable negativo y después el positivo del acumulador al que se le pasó corriente.
Sin embrago el que se descargue la batería es un gran indicio de que ya debe cambiarse

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *