14

Entró al hospital por una gripe y salió sin tompiates

Comparte la nota en Facebook

En un hospital ubicado en el municipio de Otumba Estado de México cometieron un terrible error luego de amputarle los tompiates a un sujeto que entró por una fuerte gripa al hospital.

También te puede interesar, con cartita de reyes encuentran a bebé recien nacida dentro de una camioneta

La noche del 31 de diciembre familiares de Octavio pasaron el año nuevo en un hospital debido que su estado de salud empeoró.

Ya tenían toda la cena preparada Octavio se quejó de un fuerte dolor en los pulmones por lo que sus familiares decidieron trasladar al hospital para que le dieran la atención médica necesaria.

Al llegar al hospital de urgencias le dieron la atención pronta y necesaria pero un error humano le costó sus tompiates

Una de las enfermeras traspapeló su su expediente médico y le pusieron otro en el cual se necesitaba la cirugía de inmediata debido a un tumor en los tompiates.

Pasaron las horas en los familiares se les hizo extraño que no le permitirán la entrada porque según estaba en el quirófano.

Después de alegar que su familiar sólo entró por una gripa y un fuerte dolor en los pulmones uno de los doctores aseguro que el hombre estaba siendo operado por un tumor que tenía en los tompiates.

Después de varias horas por fin lograron ver a su familiar el cual ya no contaba con sus dos tompiates.

Familiares aseguran que van a demandar a la clínica por negligencia iban a llegar hasta las últimas instancias para que el culpable pague por este error.

Más aparte en piden una indemnización de más de medio millón por los daños psicológicos que le puedan ocasionar al joven en un futuro.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *