0

Enterró a su yerno vivo como abono para que creciera su árbol de aguacates

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mujer nativa de Ecatepec  fue detenida está mañana por elementos de la fiscalía del Estado después de ser investigada por más de 3 meses por el supuesto crimen que cometió en contra de su yerno.

Hace algunos meses familiares del ya occiso denunció a la familia de su esposa por la desaparición de hijo repentinamente y si ningúna explicación.

Después de varios meses y gracias a las invitaciones de los policías descubrieron que la suegra del joven le tenía un coraje inimaginable el cual termino en un crimen atros.

Pues resulta que la mujer odiaba a su yerno por qué había perdido el amor de su hija y se sentía sola y deprimida ya que su hija no quería hacer ya nada con ella.

Después de recabar todas las pruebas necesarias el juez en turno les otorgó una orden de cateo en el predio marcado con el número 68 en la colonia jardines de Morelos Ecatepec Estado de México.

Al entrar al domicilio se percataron del olor fétido que salía justo del patio donde la mujer tenía varios árboles frutales.

Gracias al apoyo canino de la corporación policíaca lograron encontrar el cuerpo ya sin vida del joven, al preguntarle a la mujer aceptó el crimen y fue trasladada al ministerio público donde se determinará si situación legal.

Al rendir su declaración mencionó con lujo de detalle como planeo todo ya que quería que su árbol de aguacate florecerá y qué mejor que con el cuerpo de un ser humano.

Hasta el momento sigue abierto su caso y se espera que en las próximas semanas se determine su sentencia.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *