0

Enfrijoladas de Anahí están mejor preparadas que la reportera del sol de mexico : Gatell

Comparte la nota en Facebook

En los últimos días el periodismo en México ha tratado de sacar de sus casillas al doctor Hugo lopez Gatell el cual se ha encargado de mantenernos al tanto y de darnos las indicaciones adecuadas para mantenernos resguardados del coronavirus en México.

Gracias a la información bien pero porcionada y explicada del doctor Hugo lopez Gatell millones de mexicanos han entendido la importancia de permanecer en casa por el coronavirus.

También te puede interesar, filtran pack de Gatell cuando era joven 

Todo lo que nos ha explicado y lo que hemos puesto en marcha nos ha ocasionado que la curva de contagios sea mucho menor de la que pudiese haber sido de no tener las precauciones necesarias.

Pero como bien lo sabemos los medios de comunicación siempre tratan de manchar la imagen de alguna figura pública , pero no saben que el doctor Hugo lopez Gatell ha sido muy respetuoso en todos los aspectos con los periodistas.

Varios periodistas de diferentes medios de comunicación han atacado al doctor el cual con acertadas respuestas los ha dejado sin palabras dejándolos en ridículo.

La reportera del periódico Sol de México quedó evidenciada en las redes sociales tras tratar de sacar de sus casillas al doctor el cual reaccionó con un profesionalismo y ética impecable.

Millones de mexicanos aseguran que las enfrijoladas de Anahí están mejor preparadas que la reportera del Sol de México y que de ser posible ya no la dejen ingresar a las matutinas de Andrés Manuel López Obrador.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *