0

Encuentran «rata gigante» en el drenaje de Ecatepec

Comparte la nota en Facebook

Gran sorpresa se llevaron colaboradores del municipio de Ecatepec cuando sean labores de limpieza en el drenaje en la Colonia Xalostoc en el Estado de México.

El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando dos pipas de agua se encontraban haciendo labores de limpieza para que no se tapan las coladeras en caso de presentar nuevas lluvias afectarán considerablemente a los pobladores de Ecatepec sin pensar la gran sorpresa y susto que se llevaron tres hombres de aproximadamente 32 años de edad.

También te puede interesar, hombre entra con zapatos a Ecatepec y pobladores piensan que viene dle futuro 

Al meterse a las coladeras de la localidad se percataron que el agua no podía pasar por un lado por lo que al acercarse un poco más vieron un animal enorme con forma de rata alertandolos para que abandonaran en lugar.

El salida de la tubería los hombres asustados pidieron auxilio a sus compañeros los cuales también solicitaron ayuda a los autoridades locales y bomberos para ver cuál era el animal que se encontraba atorado en una de las tuberías

Por más de cuatro horas hicieron labores de rescate para sacar a este inmenso animal en forma de rata poniendo en alerta a la extinción de la humanidad al estarse presentando este tipo de animales nunca antes vistos.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *