0

Encerraran en casas de Ecatepec a personas que no cumplan la cuarentena

Comparte la nota en Facebook

Las medidas de prevención contra el coronavirus siguen dándonos sorpresas ya que hace algunas horas en una conferencia de prensa mencionaron los castigos de aquellas personas que no cumplan con Susana distancia.

Después de varias semanas el subsecretario de salud le informó a los mexicanos sobre las medidas sanitarias que deben tomar para evitar el contagio del coronavirus.

Desafortunadamente los mexicanos no han hecho caso de todas recomendaciones por lo que el gobierno decidió tomar mano dura e imponer algunas sanciones para que la gente haga caso.

Los Municipios de Naucalpan y Huixquilucan él no traer cubrebocas será causa de adquirir una multa de hasta $4300 y serán trasladados al ministerio público donde tendrán que pagar su multa.

En las demás partes de México tendrán un castigo más severo ya que aquellas personas que no cumplan con la cuarentena y el uso de cubrebocas serán aisladas en unas casas en el municipio de Ecatepec estado de México.

Con esto aseguran que la gente pensará dos veces en salir de sus domicilios y en caso de lo que lo hagan tendrán la precaución de usar los cubrebocas para no propagar e infectarse del coronavirus.

Estos castigos entrarán en vigor a partir del próximo lunes y quién no los cumpla tendrán las sanciones ya mencionadas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *