0

En plena pandemia mexicanos salen a volar sus papalotes en reforma

Comparte la nota en Facebook

La pandemia no ha terminado y los mexicanos siguen sin tomar las medidas precautorias para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en el país.

Por más de 5 meses los mexicanos han tenido que permanecer en sus hogares teniendo problemas económicos y de salud por la pandemia que afectado mundialmente la población.

También te puede interesar, tras fuerte olor a cola sanitizan a manifestantes de frena

Aunque la ciencia ha confirmado sobre unas vacunas eficientes aún no se tiene una fecha exacta para su fabricación y propagación en todo el planeta poniendo nuevamente en cuarentena al mundo entero.

Con más de 60000 Muertos México encabeza los primeros lugares de mortalidad de esta enfermedad gracias a la responsabilidad de los mexicanos Así es el caso donde un grupo de aproximadamente 200 personas fue captado en el centro histórico y parte de reforma volando sus papalotes sin ninguna protección sanitaria para evitar contagiarse de coronavirus.

El video se viralizó rápidamente indignado la demás población que aseguran que por gente como ésta no avanzan y siguen en confinamiento total.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *