7

En este buen fin los hondureños están al 2×1

Comparte la nota en Facebook

La Caravana migrante sigo nuestro país ocasionando destrozos delincuencia basura y el gobierno no está haciendo absolutamente nada.

Desafortunadamente están apoyando mucho a esta caravana migrante y no están atendiendo el verdadero problema que tenemos en el país.

Lo último que se supo de esta caravana fue que despreciaron la comida mexicana porque ellos querían pizza y Coca cola.

Muchos de los migrantes ya llegaron a la frontera que se encuentra en Tijuana, algunos cruzaron caminando para conseguir su sueño americano.

Desafortunadamente muchos más se quedarán en nuestro país, y no precisamente trabajando honradamente.

Una página de humor en Facebook sacó una promoción por el buen fin que consta de comprar o adoptar un hondureño y llevarte el segundo totalmente gratis.

Publicacion que causó risas en algunos usuarios e indignación en otras personas que comentan que eso es discriminar a los migrantes.

Lo que sí es cierto es que está caravana nos ha hecho gastar más de 14 millones de pesos en comidas refugios provisionales y en limpiar toda la basura que han venido dejando en su recorrido.

Hasta el momento el gobierno Federal no ha comentado nada de tomar represión en contra de estos migrantes que algunos son solamente unos delincuentes que buscan aprovecharse de la oportunidad para robar a la gente.

Ya se han reportado casos de robo asesinato y violación de estos sujetos que vienen de diferentes países de Centroamérica poniéndolos a disposición del ministerio público para poder ser deportados a su país.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con Información de El fotografo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *