0

Ella es «La Beky» el presunto objetivo de el multihomicidio de Veracruz

Comparte la nota en Facebook

Hace algúnos días se dio a conocer la noticia sobre una balacera dentro de un salón de fiestas donde por lo menos 13 personas perdieron la vída.

Al investigar más a fondo este terrible atentando en contra de una familia que disfrutaba de una fiesta tranquilamente aseguraron que los sicarios iban por una persona en específico.

Seguramente al ver que entraba «La Beky» a el salón de fiestas lo relacionaron con las personas que se encontraban en el lugar.

Pero quién es «La Beky» es una transexual que se encarga de la administración de un bar en Veracruz la cual también fue alcanzada por las balas y perdio la vida en el lugar.

Al realizar las investigaciones la Beky usaba mucho las redes sociales y se hacía pasar por una mujer trabajadora y honesta.

Policías de investigación aseguran que se puede tratar de algún ajusté de cuentas y se está Investigando si tiene que algún lazo con las demás víctimas.

horas antes de la tragedia público esto en su cuenta de Facebook

Sobrevivientes aseguran que los sicarios llegaron preguntando por la Beky por lo deducen que ya iban por ella y desafortunadamente llegó a el salón donde personas inocentes entre ellas un bebé de un año perdieron la vida , además se dice que los sicarios obligaron a ver la masacre que hacían en sus familiares.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

El fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *